¿Quién puede solicitar los créditos de Twinero?

twinero2

Twinero, anteriormente conocida por el nombre “Via SMS”, es una entidad financiera que brinda los más convenientes mini préstamos rápidos y donde es posible acceder a minicréditos con ASNEF y sin aval.

Con esta renovada y actualmente perfeccionada plataforma podrás conseguir hasta 600 euros en tan solo 10 minutos sin necesidad de papeleos, sino que simplemente tendrás que rellenar un formulario a través de Internet.

Pero, ¿cualquier puede acceder a estos préstamos Twinero? Presta atención porque en este artículo brindamos mas informacion al respecto y detallamos los requisitos para poder solicitar un minicrédito.

Requisitos Twinero

Al tratarse de préstamos rápidos, los requisitos que deben cumplirse son mínimos e incluye tienden a incluir a aquellas personas que usualmente son rechazadas por otras compañías dentro de este mismo rubro.

Las condiciones de acceso a los préstamos son:

  • El solicitante debe ser mayor de 21 años y tener, como máximo, 70 años.
  • Si posees alguna deuda registrada, Twinero permite la otorgación de un crédito para vos, siempre y cuando esa deuda preexistente no supere los 2 mil euros.
  • Disponer de una fuente de ingresos real y demostrable, que te permita cancelar el crédito en tiempo y forma.
  • Tener domicilio legal en España.

¿Quieres mejores noticias? Puedes adquirir un préstamo Twinero sin documentación, sino simplemente accediendo por el sistema Instantor. Por si eso fuera poco, a partir del segundo préstamo, puedes solicitar créditos mediante mensajes de texto, sin tener que navegar en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *