Plataforma De Inversión Banc De Binary En Español

Un broker recomendado para quienes quieran adentrarse en el mundo de las operaciones binarias es Banc de Binary. La entidad opera desde el 2010 y está registrada en World Finance. Actualmente Banc de Binary cuenta con 250.000 cuentas en 80 países.

A través de la plataforma de inversión online del broker se puede acceder a tres tipos de cuentas:

  • Básica Micro Silver: tiene un depósito mínimo de $500 dólares y permite operar con diversos activos.
  • Gold Estándar: el depósito mínimo es de $2500 dólares. Incluye también la opción de una cuenta con asistencia de un broker cuyo costo es de $5000 dólares.
  • Vip Lions Club: se trata de una cuenta recomendada para expertos con un depósito inicial de $50.000 dólares.

Estas tres cuentas incluyen también una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales. Las cuenta demo son una herramienta muy útil para aprender a invertir en opciones binarias ya que permiten probar diversas estrategias con dinero virtual. Sin embargo, si no se cuenta con  experiencia previa en estas operaciones será recomendable comenzar a operar con un broker que ofrezca cuentas demo gratuitas.

La plataforma Banc de binary en español permite operar con pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones de diversas empresas internacionales. La rentabilidad de estos activos varía de acuerdo al tipo de inversión. Para operaciones Above/Below se obtiene entre un 65 y 85% de ganancia. En caso de operaciones One Touch, la rentabilidad varía entre el 70 y 500%.

El depósito inicial para obtener una cuenta es de $500 dólares.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *