OurTime baja tu angustia de no encontrar pareja

OurTime baja tu angustia de no encontrar pareja después de los 50, con el sitio para citas web de Meetic diseñado especialmente para este sector del mercado, que busca estabilidad emocional y afecto sincero con personas compatibles, con quien mantener una relación sana y a largo plazo. 

De acuerdo a los comentarios y opiniones sobre OurTime en este sitio si se puede dar inicio a un nuevo ciclo de vida, conseguir amigos y ser feliz en pareja sin las complicaciones de la juventud.

Por qué lo recomiendan

Ante todo, OurTime cuenta con el aval de Meetic quien ha desarrollado sitios similares tradicionales para personas de toda edad, pero que ideó esta alternativa al notar un público que estaba insatisfecho con los sitios tradicionales. Por ejemplo:

  • La edad no es un tabú, aquí puedes hablar libremente de tu edad y ser auténtico con tus compañeros miembros.
  • Es en línea, con un registro y creación de perfil básico y gratuito, que se combina con actividades programadas organizadas por la firma para conocer personas físicamente. 

Algunos usuarios refieren que su desventaja es que para poder relacionarse mediante chat o correo con otros miembros tienes que suscribir un plan o pase, los cuales se encuentran diferenciados por la cantidad de personas que puedes contactar por día.

Si bien tienen un costo, el mismo es relativamente bajo y contribuye a mejorar la verificación de perfiles, la seguridad y operatividad de la plataforma, así como, el servicio de atención al cliente que te orienta hasta en el diseño del perfil. Si es por mejorar tu experiencia bien vale la pena.

Desde el escritorio o en el móvil

En ambos dispositivos puedes usar OurTime, desde su sitio web o mediante una aplicación que puedes descargar en la AppStore o en Google Play, sea iOS o Android tu sistema operativo. Con la aplicación, estarás más informado de esos eventos especiales, sean cafés, paseos o el cine, donde puedes materializar una cita más tradicional.