IQ Option el broker de opciones binarias confiable y seguro

Si estás buscando una forma divertida y segura de invertir tus ahorros para así aumentarlos tu mejor opción es el bróker de opciones binarias IQ Option cuyos derechos pertenecen a Alta Vista Trading Limites y es operado por Infofield Premier Limited. Entre sus ventajas encontramos que genera ganancias altas, su web es confiable y segura, te brinda entrenamiento gratuito para operarla, las comisiones son bajas, invertir es rápido y fácil, la consigues en 13 idiomas en el que se incluye el español, la inversión mínima es de un dólar, puedes operar la Cuenta Demo IQ Option en España y el resto del mundo y tendrás acceso a inversiones con criptomonedas y en Forex.

Este bróker tiene 3 tipos de cuentas de las cuales a continuación podrás ver el detalle completo:

Cuenta Demo IQ Option: es gratis y para registrarte necesitas solamente nombre, correo electrónico y contraseña además de un depósito de 10 dólares para operar con dinero real, con la cuenta obtendrás un tutorial de uso y 1.000 dólares virtuales cargados para que aprendas a utilizar el sistema.

Cuenta Real: si inversión inicial es de 10 dólares y las negociaciones se hacen con dinero real con España y el resto del mundo. Con IQ Option puedes invertir más de 100 activos en las plataformas trading, recibiéndose un retorno del 45% en caso de perder, por lo que se debe tener en cuenta que se tiene un alto riesgo de perder dinero, además te da acceso a los diarios torneos turbo y en 3 días se realizan los retiros.

Cuenta VIP: la cual es para profesionales, inversiones minoristas, su depósito mínimo es de 1.000 dólares, en caso de predicción errónea tiene un retorno de 60%, los retiros se realizan en un día y cuenta con un asistente personal unido a un mensual análisis de las inversiones que realizas.

Esta plataforma es tu oportunidad de incrementar tus ahorros de forma confiable.