¿Cuales son las Ventajas de la Cuenta Negocios BBVA?

Si las cuentas bancarias que tienes no te dan las facilidades que necesitas para manejar la actividad económica de tu negocio te invito a conocer las Ventajas de la Cuenta Negocios BBVA en la cual tu como empresario o Pymes: No pagas comisión por el mantenimiento y administración de la cuenta, ofrece una tarjeta de crédito o débito por titular o cuenta con la que podrás realizar retiros en cajeros automáticos y cancelar tus compras en puntos de ventas, puedes realizar transferencias en euros tanto por la App como por la página de BBVA de forma gratuita y es completamente libre de costo los cheques que emitas e ingreses. Todos estos beneficios los podrás disfrutar si cumples con los requisitos mínimos establecidos por la entidad tales como: debes ingresar cada mes 600 euros en tu cuenta corriente y domiciliar los pagos de nómina, seguros social o impuestos, de esto último deben ser al menos dos y se recomienda realizar todas las gestiones bancarias de manera online para librarte de los pagos de comisiones.

Ser cliente de esta cuenta te permite llevar de una manera ordenada los recursos de tu empresa haciéndola más eficiente ya que te facilita el pago de nómina de tus empleados así como los pagos al seguro social e impuestos, además de realizar tus compras en euros a través de transferencias. El hacer uso de todos estos medios te dará la oportunidad de optar a créditos, servicios bancarios y productos de inversión.

Para abrir la cuenta de Negocios BBVA si eres autónomo solo necesitas entrar en la página oficial bbva.es contratar tu cuenta y solicitar tu tarjeta de débito o crédito. En el caso de ser una pequeña o mediana empresa debes dirigirte a las oficinas más cercanas de BBVA. Una vez abierta tu cuenta y cumpliendo con todos los requisitos podas gozar de todos los servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *