Conoce el Mejor Mintos review

Invertir no siempre es fácil, existen múltiples variables a tomar en cuenta para saber dónde poner tu dinero y cómo hacerlo crecer, ¿qué pasaría si te enterarás que existe una empresa dedicada a decirte donde puedes invertir tu dinero de forma segura, confiable y muy rentable? ¿No sería esa una gran herramienta? Esa plataforma ya existe y se llama Mintos, la cual es una empresa dedicada a conectar personas que necesitan préstamos rápidos, a corto plazo o largo plazo con personas dispuestas a hacer crecer tu dinero, esta modalidad P2P es una de las características propias de Mintos, con el beneficio de garantizar que tu dinero sea devuelto en los plazos correspondiente.

Los inversionistas pueden ser cualquier persona o empresa formal y los préstamos son realizados alrededor de toda Europa, también tienes el control que tipo de préstamos realizar y la duración del préstamo.

¿Cuáles son las modalidades de inversión?

En esta plataforma actualmente existen dos modalidades en la forma de hacer los préstamos, aquí podrás revisar cada:

La Auto Inversión: con esta opción podrás configurar las características en que deseas invertir, como el monto, tiempo de retorno de inversión, entre otros y cuando surja una solicitud con las características de tu configuración esta se le asignará automáticamente. Debes saber que la configuración de tu cuenta podrás cambiarla cuando lo desees.

Inversión Manual, esta cuenta con muy buenas opiniones Mintos, ya que te permite tener un mejor control de tu inversión, aquí podrás observar todas las solicitudes de préstamos existentes y seleccionar aquellos donde quieras invertir, podrás crear una cartera de inversiones que podrás ir evaluando y examinando tus distintas inversiones. Debes tener en cuenta que al igual que la opción de Auto Inversión, en esta opción también podrás cambiar los parámetros de configuración de inversiones en tu cuenta cuando lo desees.

Con estas dos magníficas opciones tendrás la posibilidad de duplicar tu dinero, ¿qué esperas para vivir la experiencia de Mintos?