¿Cómo retiro dinero de Cuenta Naranja Ing Direct?

 

ing cuenta naranja8

Cuenta Naranja Ing Direct es, sin lugar a dudas la más ideal cuenta para ahorristas. Se trata de un producto financiero que te permite ahorrar de manera online, sin gastos ni comisiones y además ofreciendo la mayor rentabilidad con sus altísimos intereses.

Crear una cuenta en esta plataforma es exageradamente sencillo y lo mejor es que no necesitas cerrar tu tradicional cuenta bancaria física o real.

Una vez que dispones de tu Cuenta Naranja Ing Direct y recibiste la información pertinente en tu domicilio, podrás realizar tu primer depósito a través de cualquier ordenador, dispositivo móvil, oficina comercial e incluso telefónicamente.

A partir de ese momento, tus ahorros comenzarán a generar unos intereses considerables que multiplicarán tus ingresos. Ahora bien, ¿cómo se retira dinero de la Cuenta Naranja Ing Direct? Simple, presta atención:

  1. Ingresa a tu flamante cuenta de Ing Direct y selecciona la opción “Transferencia” de la página.
  2. Luego, escoge el importe que deseas retirar y coloca también el número de la cuenta bancaria que has asociado en el momento de crear tu cuenta naranja.
  3. ¡Y listo! Ahora es el turno de Cuenta Naranja Ing Direct, que se encargará de hacer rápidamente la transferencia bancaria.

De esta manera, con tu cuenta de ahorros online del Banco Ing podrás sacarle el máximo provecho a tus ahorros. ¿Qué estás esperando para crear tu Cuenta Naranja Ing Direct ahora mismo y comenzar a ganar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *