Como funciona Ashley Madison, averigualo

Si tú eres de esas personas que están buscando con ansias, darle un poco de emoción y adrenalina a tu vida, nada mejor que con un poco de sexo casual sin compromiso ¿Cierto? Pues esta rica oportunidad te la brinda Ashley Madison. Esta excelente red social, que propicia un escenario de infidelidades muy discreto y seguro.

Así como lo reseñan en https://www.todocitas.net/ashley-madison, Ashley Madison es una red social perfecta para todos aquellos que disfrutan de ser infieles discretamente, sin poner en riesgo sus relaciones.

Ventajas de Ashley Madison

Dentro de las principales ventajas de esta página de citas para adultos infieles, podemos mencionarte como principales, las siguientes cuatro (4):

  • Cuenta con más de 50 millones de usuarios, registrados en todas partes del mundo.
  • Aunque solo cuentes con su versión gratuita, tu podrás contactar a otros usuarios, que llamen tu atención.
  • Ofrece su versión web para ordenador y su versión móvil (app) para cualquier sistema operativo de tu smartphone.
  • No ofrece cuentas pagas a diferencias de páginas web similares. Por el contrario, solo ofrece créditos, con los que tu podrás disfrutar mucho más en su plataforma.

¿Cómo funciona en realidad Ashley Madison?

Si tú te estas preguntando como funciona Ashley Madison, tranquilo, aquí te lo contamos. Como te mencionamos anteriormente, tu podrás registrarte gratuitamente en Ashley Madison y poder realizar una que otra cosa. Pero si de verdad quieres disfrutar y coordinar encuentros placenteros sin compromisos, debes hacerte con los créditos de Ashley Madison.

Tú debes saber que en Ashley Madison solo pagan los caballeros, las chicas y demás, cuentan con todos los servicios de manera gratuita.

Los créditos de Ashley Madison te permiten realizar varias actividades en su plataforma, por ejemplo, si quieres enviar un mensaje a una chica, tendrás que contar con 5 créditos. Si quieres realizar una sesión de 30 minutos de vídeo chat en vivo, tendrás que disponer de 30 créditos.

Al comprar tus créditos, estos estarán siempre disponible en tu cuenta, a manera de saldo disponible.