Cómo fue la inauguración de Teria Yabar Pamplona

La nueva casa de Teria Yabar Pamplona ya se puede visitar para encontrar un estilo inspirador y convertir cualquier calle en una pasarela.

Pero ¿cómo fue esta tan esperada apertura? Pues, realmente se trató de un evento increíble y aquí te contaré algunos detalles.

La cita que se dieron varias celebridades tuvo lugar en Claudio Coello 69, dentro del exclusivo barrio de Salamanca. Allí, todos pudimos apreciar una colección exquisita, con prendas modernas y elegantes, unas combinaciones de estampados originales con telas de muy buen gusto.

En el evento tuve la oportunidad de saludar a algunas celebridades como Pastora Vega y Ana Obregón, entre muchas otras más que tampoco quisieron perderselo. Además, como detalle especial, hubo un ágape que incluyó riquísimas bebidas para brindar por el éxito del local, deliciosos bocados de lunch y una tentadora mesa de dulces.

La marca sigue creciendo y sumando adeptos fieles a un estilo único y particular desde que en el año 1984 abriera su primera tienda en León. El éxito es innegable, en tanto que actualmente cuenta con 25 locales en España, entre franquicias y tiendas propias.

Mi recomendación es que si estás cerca de allí, no te pierdas de conocer esta oportunidad de conseguir las mejores prendas para tu guardarropas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *