Buscando opciones con los Planes de pensiones de Popcoin

Las cuentas de inversion para una persona mayor es muy recomendada porque en España un jubilado es muy substancial su dinero de pensión. La vida económica en la ciudad es muy costosa porque genera un alto costo monetario para un hombre mayor donde quiere es no tener preocupaciones para un futuro cercano. 

Debido a esto, se han tenido que hacer algunos ajustes en su bolsillo. Para que le pueda alcanzar el dinero sin embargo no hay planes futuros para algún gasto extra que necesite. Se vive el día a día con el dinero que necesite gastar.  Por esto muchos sistemas financieros como Pop Coin vio la problemática y creo planes de pensiones de Popcoin.

Donde pueden realizar depósitos desde 1000 euros y colocarlos a plazo fijo por un tiempo determinado, luego Pop Coin ofrece inversiones estratégicas y el pensionado gana los intereses por esta inversión.

Para implementar este plan tienes varios modelos de planes de inversión como lo son: renta fija a corto plazo o largo plazo, renta fija, renta variable fija, renta variable. Todos ellos son definidos por el usuario a partir del perfil que tenga. Que se ajusta mediante el formulario que lleno en un principio con preguntas claves definidas por el sistema.

Se puede gozar de este servicio entrando a la página oficial y seleccionando Jubilación a partir de allí comienzas seleccionas un perfil de riesgo que varía entre 5 tipos: defensivo, conservador, moderado, dinámico, agresivo. Cada uno de ellos es distinto y llevan sus riesgos o ventajas incluidas debes ser muy selectivo para optar por alguno.

En la siguiente parte consta de un simulador de jubilación donde puedes tener una proyección futura del plan que has escogido y te aloja resultados para que te planifiques o poseas una noción del plan de pensiones. Luego debes seleccionar cual de las dos carteras ofrecidas son las que más te gustan como son: carteras de fondos indexados o gestionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *